COLORBABY es master toy de los juguetes y juegos Mikecrack

Image - COLORBABY es master toy de los juguetes y juegos Mikecrack

Mikecrack es el youtuber y canal nº1 en España en suscriptores y visualizaciones con más de 44 millones de suscriptores y más de 17000 millones de visualizaciones. Su gran éxito recae en Mike, un simpático perro color amarillo creado por el youtuber, amante del chocolate y del diamantito, y en Miguel Bernal, la persona detrás del universo de Mike.

Este año, Mikecrack presenta en su MikExpo2023 un nuevo proyecto junto a COLORBABY: la primera colección oficial de juguetes y juegos Mikecrack. Se trata de 3 peluches interactivos, un juego de mesa, 3 peluches llavero y un juego de cartas.

Los peluches interactivos se inspiran en los principales personajes, Mike, Akela y Mike.exe, y transmiten su personalidad al reproducir cualquier cosa que digas con su voz y al cantar sus canciones más icónicas y conocidas, como Chocolate con almendras, La mejor canción o Punto Exe.

El juego de mesa tiene como eje central al amado diamantito de Mike, quién tendrá que superar diferentes retos junto a Akela y Willy para recuperar el diamante de las manos del mismísimo Exe.

Al éxito del canal de Mikecrack se suma su boom editorial, el estreno de la 3ª temporada de su serie animada para YouTube “Las perrerías de Mike” y una gira con live-shows por todo el territorio español con fechas ya confirmadas para 2024.

Más información sobre el proyecto AQUÍ.

Cargando solicitud...